CAPTADOR

NEP 82.6

Panel solar térmico NEP 82.6 ficha técnica captador

PANEL SOLAR TÉRMICO NEP 82.6

 

El colector solar NEP de alto rendimiento, está fabricado íntegramente en acero inoxidable, no siendo su única característica diferenciadora, ya que su absorbedor estructurado en forma de laberínticos canales, permite al fluido estar en contacto directo con los rayos solares en un 94,1% de la superficie útil. Cada panel es capaz de producir 5.000 kWh/año.

 

APLICACIONES

 

Permite producir agua a 70-90 ˚C, estas altas temperaturas de agua hace que estos paneles sean aptos para instalaciones de calefacción por radiadores. Otras aplicaciones son el calentamiento de piscinas, la calefacción por suelo radiante, producción de ACS, etc.

Una vivienda habitada por 4-6 personas, tan solo requiere 2 paneles solares (4 m²) para obtener agua caliente sanitaria todo el año incluso en invierno y en días semi-nublados.

 

INSTALACIÓN

 

Se pueden instalar una cantidad “infinita” de paneles solares NEP 82.6 en paralelo ya que, con esta configuración la pérdida de carga se mantiene aproximadamente constante con independencia del número de paneles instalados.

 

 

 
panel solar térmico agua caliente
Copyright © 2020 Enerlamela.com | Todos los derechos reservados | Aviso legal
  • Facebook Clean
  • White Tumblr Icon