PELLET HIDRO

HYDROTECH

caldera pellet Arce fundición
dimensiones caldera pellet Arce fundicion

Caldera de pellet adaptada para grandes superficies, disponible en potencias de 20 kW y 30 kW. Es conforme a la normativa europea EN 303-5 de clase 3 según las emisiones y rendimiento. Es un sistema de calefacción con pellet que permite alimentar una instalación mediante radiadores o suelo radiante, además de tener la opción de producir agua caliente sanitaria.

 

Puerta en fundición con una cobertura de panel aislante, quemador en fundición, cuerpo de la caldera con elevada capacidad de agua (45 litros), sistema de intercambiador con turbuladores, sistema de limpieza manual con giro de humos, funcionamiento electrónico, panel de control con pantalla LED, cronotermostato interno, amplio cajón de cenizas, vaso de expansión cerrado, sistema de seguridad y cubierta externa en acero pintado resistente a alta temperatura.

 

Elevada autonomía de funcionamiento garantizada con el depósito opcional con sinfín de 300 kg. Todo el sistema integrado está gestionado por una unidad de control electrónica, mediante sensores se controla el nivel de combustible en el depósito de la caldera.

 

Opciones: módem telefónico, crono termostato de radio frecuencia y kit de agua caliente sanitaria.

 

 
Copyright © 2020 Enerlamela.com | Todos los derechos reservados | Aviso legal
  • Facebook Clean
  • White Tumblr Icon