Sobre Enerlam

                                      Enerlamela es una empresa que nace en 2.005 fundada por un grupo de  emprendedores con la esperanza                                          de un mundo mejor y se suma al grupo de empresas de Ausama, Ausavil y Hermanos Villar.
 
   Para ello, deciden enfocar la actividad de la empresa al mundo de las energías renovables, a fin de poder colaborar en la medida de lo posible con la sostenibilidad de nuestro maltrecho planeta.
 
   De hecho, nuestro objetivo en Enerlamela es importar, fabricar y distribuir productos que nos permitan llevar una vida lo más amigable posible con el medioambiente. Nuestros principales productos son los relacionados con la climatización y calefacción, mediante biomasa o solar, con el fin de concienciar y dar el apoyo suficiente para que nosotros mismos nos demos cuenta de la necesidad del uso de energías limpias, que consigan no hipotecar el futuro del planeta para las nuevas generaciones venideras.
 
   Por todo ello, le invitamos a que visite nuestra página web, busque el producto de energía renovable que mejor se adapte a sus necesidades y no tenga ningún reparo en preguntarnos, ya sea a través de nuestro formulario de contacto, ya sea mediante el teléfono... estaremos gustosos de atenderlo.
 
Y recuerde, la energía renovable ya no es el futuro, tiene que ser nuestro presente para que pueda existir dicho futuro.
Copyright © 2020 Enerlamela.com | Todos los derechos reservados | Aviso legal
  • Facebook Clean
  • White Tumblr Icon